Partido Demócrata Progresista: Oscar Moscariello apoyó la candidatura presidencial de Patricia Bullrich
El dirigente señaló que es "una obligación de la política ayudar a crecer en los próximos años a los ciudadanos para que puedan vivir dignamente y en paz".
El secretario General del partido Demócrata Progresista, Oscar Moscariello, decidió apoyar y acompañar a la presidenta del PRO Patricia Bullrich como precandidata a presidenta de la Nación.
“Considero que es la única persona que está pensando en solucionar en serio los grandes problemas del país: la inseguridad y la violencia, el narcotráfico, el desempleo y la reformulación del Estado para que la política no siga carcomiendo los bolsillos de los sectores productivos”, sostuvo el dirigente, quien selló su apoyo a Bullrich en una reunión en las oficinas de la precandidata.
En tanto, Moscariello manifestó que es “una obligación de la política ayudar a crecer en los próximos años a los ciudadanos para que puedan vivir dignamente y en paz”.
“Al mismo tiempo debemos ocuparnos de llevar a la Argentina a ocupar un lugar importante y competitivo a nivel mundial”, sumó el dirigente.
El partido Demócrata Progresista ratificará la decisión de su secretario general en un Congreso que se llevará a cabo el próximo 20 de mayo.
El Partido Demócrata Progresista apoya la candidatura presidencial de @PatoBullrich, compartimos los mismos valores de Libertad y progreso pic.twitter.com/6YxjrkUbW7
— Oscar Moscariello (@omoscariello) March 8, 2023
EDICTO JUDICIAL
El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 7 del Departamento Judicial de Avellaneda- Lanús, a cargo del Dr. Martín Alfredo Botassi, cita a los herederos de Vicente Mastrorilli y Montefusco; Víctor Mastrorilli y Montefusco; Francisca Mastrorilli y Montefusco; Ángela Foresti y Montefusco; Alberto Foresti y Montefusco; Rafael Foresti y Montefusco; Velia Foresti y Montefusco; Albor Albert; Domingo Sergio Albert y Foresti; y a quién se crea con derechos en relación al inmueble objeto de autos, sito en la calle General Miller N° 2660 de la localidad y Partido de Lanús, identificado catastralmente como Circunscripción I, Sección N, Manzana 19, Parcela 29, Matrícula 43002, para que en el término de diez días comparezcan a hacer valer sus derechos en los autos “D’AMICO, VERONICA ANDREA Y OTROS C/ MASTRORILLI Y MONTEFUSCO, VICENTE Y OTROS S/ PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA LARGA” Expte. 22.491/2025, bajo apercibimiento de nombrar un Defensor Oficial para que los represente. Fdo: Martin Alfredo Botassi. Juez.






