bullrich

Patricia Bullrich se reunió con Waldo Wolff, futuro minsitro de Seguridad porteño

"La Argentina que viene necesita orden, reglas claras y trabajo en equipo", resaltó el funcionario de la gestión a cargo de Jorge Macri.

Publicado el 27 de noviembre de 2023|
Compartir

La excandidata a presidenta de la Nación de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, se reunió este lunes con Waldo Wolff, futuro ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires en la gestión del jefe de Gobierno Jorge Macri.

“La Argentina que viene necesita orden, reglas claras y trabajo en equipo. La jerarquía y el aporte de la experiencia de Patricia Bullrich son sumamente valiosas para esta etapa que viene. De esto y muchas otras cuestiones conversamos hoy”, escribió el funcionario que tendrá a su cargo la Policía de la Ciudad.

Esta imagen alimentó las versiones sobre la asunción de Bullrich como ministra de Seguridad de la Nación en el Gabinete del presidente electo Javier Milei.

La versión circuló la semana pasada, pero todavía no fue ratificada por el futuro jefe de Estado o su Oficina del Presidente Electo.

En el entorno de Waldo Wolff se mencionó que el encuentro de este lunes Bullrich lo hizo en su carácter de presidenta del PRO.

Compartir



Otras personas están leyendo