larreta morales

Rodríguez Larreta lanzó su precandidatura y prometió “terminar con el kirchnerismo para siempre”

El precandidato presidencial de Juntos por el Cambió presentará una propuesta cada 45 días. "Pero no con títulos, vamos a ir al detalle”, aseguró.

Publicado el 27 de junio de 2023|
Compartir

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato presidencial de Juntos por el Cambio Horacio Rodríguez Larreta encabezó este martes un acto junto a su candidato a vicepresidente, el gobernador jujeño Gerardo Morales, y prometió “terminar con el kirchnerismo para siempre”. El evento fue en el Club Almagro del partido de Tres de Febrero.

“A partir de hoy vamos a hacer una propuesta por día en los próximos 45 días. Dos veces por semana vamos a profundizar en todo un plan de gobierno de cada una de las áreas. Pero no con títulos, vamos a ir al detalle”, enfatizó.

“No solo buscamos un campo de gobierno, obviamente buscamos terminar con el kirchnerismo para siempre”, expresó.

Durante su exposición elogió el Gobierno nacional de Mauricio Macri (2015-2019): “Ya tuvimos una experiencia, iniciamos un proceso de cambio en la buena dirección y no lo pudimos sostener, volvieron. Eso no nos va a volver a pasar”.

“A este país lo vamos a sacar adelante en equipo con todos los argentinos. Nos van a ver recorriendo todo el país con un mensaje de esperanza en cada rincón de la Argentina”, aseguró.

En cuanto al empleo, dijo que buscará que “cada micro, pequeña y mediana empresa contrate al menos a una persona más”: “Eso se logra eliminando las trabas al crecimiento, impuestos y los trámites innecesarios; impulsando nuevas reglas laborales que se adapten a nuestro presente y transformando los planes sociales en trabajo”.

En cuanto a educación, dijo que impulsará un plan nacional de alfabetización “para recuperar los saberes básicos en todo el país”, y prometió hacerse cargo de que “el 100% de las escuelas tengan conexión a internet”.

Compartir



Otras personas están leyendo