segura

Segura vinculó el cierre de la causa por la compra de barbijos con el viaje a Lago Escondido

La legisladora porteña del FdT dijo que "una vez más, el poder judicial de la Ciudad deja impune un acto de corrupción del Gobierno de Larreta, haciendo la vista gorda frente a la desaparición de 90 millones de pesos de dineros públicos".

Publicado el 7 de febrero de 2023|
Compartir

La legisladora porteña Cecilia Segura (Frente de Todos) repudió que la Justicia haya archivado la causa por la fallida compra de barbijos que impulsó el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires al inicio de la pandemia de Covid-19 en 2020.

“Una vez más, el poder judicial de la Ciudad deja impune un acto de corrupción del Gobierno de Larreta, haciendo la vista gorda frente a la desaparición de 90 millones de pesos de dineros públicos”, introdujo la representante.

“Resulta que al fiscal del caso le pareció que no hubo delito y que los funcionarios se vieron “sobrepasados” por “un contexto de emergencia sanitaria mundial”. ¿Quién es el jefe de los fiscales? Mahiques. Sí, uno de los participantes del viaje a Lago Escondido”, sumó.

“Lo grave de ese viaje de jueces, fiscales, políticos y empresarios no sólo es que arman causas para perseguir dirigentes políticos, sino que también garantizan la impunidad de Larreta y sus funcionarios frente a negociados que se hacen a la vista de todos”, concluyó.

Compartir



Otras personas están leyendo