WhatsApp Image 2023-01-25 at 08.14.55

Foto: GCBA

Villa Ortúzar: se incendiaron varias viviendas, evacuaron a los vecinos y reportan heridos

Se dispuso un perímetro de seguridad ante el temor de que exploten garrafas.

Publicado el 25 de enero de 2023|
Compartir

Este martes por la noche se produjo un incendio en varias viviendas ubicadas en un asentamiento de Charlone al 1600, casi esquina Estomba, en el barrio de Villa Ortúzar (Comuna 15). El fuego afecta a buena parte de la manzana.

Al menos tres dotaciones de los Bomberos de la Ciudad trabajan en el lugar, junto a efectivos de la Policía de la Ciudad.

Se reporta que hubo varios heridos, al menos tres personas que fueron trasladadas a los hospitales Tornú de Parque Chas (Combatientes de Malvinas 3002) y Durand de Caballito (Díaz Vélez al 5000).

Se dispuso un perímetro de seguridad ante el temor de que exploten garrafas presentes en las viviendas afectadas por el fuego.

“Se trata de una vivienda donde residirían varias familias, al tiempo que Bomberos fue informado sobre la existencia de garrafas, por lo cual se dispuso un perímetro de seguridad preventivo de unos 200 metros, cortándose el tránsito dos cuadras a la redonda”, informan fuentes oficiales.

Bomberos solicitó a las empresas prestadoras el corte de los servicios de electricidad y gas en la cuadra.

El proceso se desarrollo en planta baja y en el 1er piso. aparentemente la planta baja se destinaba a comedor comunitario. Asimismo se desplomo un techo de chapa.

La Policía de la Ciudad informó que las viviendas linderas fueron evacuadas y sus residentes trasladados hasta la plaza 25 de Agosto, en Charlone y Heredia.

 

Compartir



Otras personas están leyendo