dddew-zliaXD

Almagro: un conductor borracho se incrustó contra un kiosco

Un conductor borracho perdió el control de su vehículo y se incrustó contra el kiosco ubicado en la esquina de Castro Barros y Belgrano, en el barrio porteño de Almagro (Comuna 5). El hecho se produjo pasadas las dos y media de la mañana, cuando en el local había un empleado y un cliente que estaba comprando cigarrillos. Ambos resultaron ilesos. El automovilista de 41 años tampoco resultó lastimado. Se le hizo el test de alcoholemia y el resultado fue de 2,20 gramos de alcohol por litro en sangre, más de cuatro veces de lo permitido para un conductor particular (0,50 gr/l). La Unidad de Flagrancia Oeste de la Fiscalía General de Ciudad de Buenos Aires, a cargo de Inés González, ordenó secuestrar el auto [...]

Publicado el 30 de diciembre de 2022|
Compartir

Un conductor borracho perdió el control de su vehículo y se incrustó contra el kiosco ubicado en la esquina de Castro Barros y Belgrano, en el barrio porteño de Almagro (Comuna 5).

El hecho se produjo pasadas las dos y media de la mañana, cuando en el local había un empleado y un cliente que estaba comprando cigarrillos. Ambos resultaron ilesos.

El automovilista de 41 años tampoco resultó lastimado. Se le hizo el test de alcoholemia y el resultado fue de 2,20 gramos de alcohol por litro en sangre, más de cuatro veces de lo permitido para un conductor particular (0,50 gr/l).

La Unidad de Flagrancia Oeste de la Fiscalía General de Ciudad de Buenos Aires, a cargo de Inés González, ordenó secuestrar el auto y la licencia del conductor.

Compartir



Otras personas están leyendo