Argentina campeón mundial: Leandro Paredes visitó a su formador en el Club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque

El jugador dio cuenta de lo sucedido a través sus redes sociales.

El mediocampista Leandro Paredes, campeón del mundo con la Selección Argentina en la Copa del Mundo Qatar 2022, vistió este lunes por la tarde el Club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque para comer junto a Ramón Maddoni, quien fue su formador cuando el astro del fútbol era un niño.

La reunión se desarrolló en el comedor del icónico club de la Comuna 11, junto a amigos del futbolista y habitúes del club. Terminado el encuentro, el jugador se sacó fotos con varios de los presentes.

El propio Paredes dio cuenta de lo sucedido a través de publicaciones en sus redes sociales. El comedor del club hizo lo mismo.

Maddoni lo vio jugar en 2004, cuando el deportista tenía ocho años. “Paredes tiene un tío que jugaba muy bien, y él habló de un sobrino que también jugaba bien. Entonces le pedí que lo trajera a Parque, pero estaba jugando para Brisas del Sud. Después lo llevamos a Boca e hizo una carrera hermosa”, recordó el formador antes del Mundial ante el sitio El Equipo.

“La técnica que hoy tiene Paredes ya la tenía de chico. Era muy común verlo meter pases rasantes y entre líneas. Siempre se destacó por la buena pegada y el manejo de la pelota. Ahora mete un poco más, porqué de chico era muy sumiso. Le decía que tenía que tener más ritmo y agresividad, porque en el fútbol no te alcanza solo con jugar bien. No digo pegar patadas, cuando digo ritmo y agresividad, es trabar fuerte, ganar la posición, meter el brazo”, compartió el formador.

Deja un comentario