same once

Balvanera: dos muertos y cinco heridos tras un choque entre un colectivo y un camión

El sineistro se produjo en Viamonte y Paso. Hubo traslados a los Hospitales Ramos Mejía y Durand.

Publicado el 12 de enero de 2024|
Compartir

Dos personas murieron este viernes por la mañana tras un choque entre un camión y un colectivo de la línea 99 en la esquina de Viamonte y Paso, en el barrio porteño de Balvanera (Comuna 3). Ambos choferes, que debieron ser rescatados, y tres pasajeros resultaron heridos y fueron trasladados a los Hospitales Ramos Mejía, a pocas cuadras, y Durand, en Caballito (Comuna 6).

En la esquina hubo un corte total de tránsito para permitir el trabajo de los efectivos de la Comisaría Vecinal 3 C de la Policía de la Ciudad y del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

Alberto Crescenti, titular del SAME, explicó que las víctimas fatales son dos hombres “de entre 30 y 40 años” que viajaban en la caja del camión y que fueron despedidos por el impacto: “Volaron del camión al impactar con el colectivo, cayeron al asfalto, fallecieron en el acto”.

“El conductor del camión y del colectivo y tres pasajeros fueron derivados al Durand y Ramos Mejía con politraumatismos”, agregó ante Télam.

Sobre el motivo del choque, Crescenti indicó que “alguien pasó en rojo” y que “hay que esperar la pericia”, mientras detalló que “el frente del colectivo y del camión están destrozados”.

Compartir



Otras personas están leyendo