centros comerciales cielo abierto

Foto: GCBA

Belgrano y Colegiales: celebrarán la Semana de los Centros Comerciales a Cielo Abierto en la calle Virrey del Pino

Del 12 al 16 de junio.

Publicado el 9 de junio de 2023|
Compartir

La octava edición de 2023 de la Semana de los Centros Comerciales a Cielo Abierto (CCA) se celebrará desde el lunes 12 y se extenderá hasta el viernes 16 de junio. Sse desarrolla en el límite de los barrios de Belgrano y Colegiales, en el eje comercial ubicado en Virrey del Pino entre Av. Cabildo y Av. Cramer, visitando también las calles que cortan la zona (Comuna 13).

“Semana CCA es una iniciativa organizada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad, a través de BA PyME. Bajo el lema “Quiero a mi barrio, compro en mi barrio”, la iniciativa recorre las diferentes comunas porteñas, buscando acompañar al sector PyME y potenciar las ventas de los comercios locales”, indican fuentes oficiales.

“Semana CCA es una propuesta que acompaña a los comerciantes de todos los barrios porteños con unos días dedicados específicamente para ellos. El programa tiene por objetivo fomentar las ventas y transformar los centros comerciales abiertos en espacios más atractivos y competitivos. También es un espacio para escuchar a los vecinos y trabajar en conjunto sobre diferentes propuestas para mejorar la zona”, agregan.

“Se presentará el programa Puesta en Valor de los Centros Comerciales a Cielo Abierto de la Ciudad, una propuesta que busca sustituir sin costo las persianas de los comercios por nuevos diseños que ofrecen mayor visibilidad, incentivan el consumo y contribuyen a mejorar la seguridad. Otra de las actividades principales es Café Pyme, una visita a los comerciantes con funcionarios del Gobierno de la Ciudad para que cuenten sus inquietudes, ideas y necesidades para mejorar la zona y potenciar las ventas. Por otro lado, durante los 5 días se instalarán diferentes stands de consulta con la presencia del equipo de trabajo de BA PyME para que los vecinos puedan acercarse”, describen.

Ya hubo ediciones en La Boca (Comuna 4), Floresta (Comuna 10), Villa Pueyrredón (Comuna 12), Boedo (Comuna 5), Colegiales, Belgrano (Comuna 13).

Compartir



Otras personas están leyendo