Constitución: mataron a tiros a un hombre delante de su hijo

El menor y un amigo de la víctima también resultaron heridos.

Un hombre de 33 años fue asesinado a balazos en la madrugada del jueves delante de su hijo de nueve años y un amigo en San José y Santa Teresa, en Constitución (Comuna 1). Se investiga un ajuste de cuentas.

Según testimonios, el fallecido estacionó su Ford Focus en la esquina. Los tres descendieron cuando fueron abordados por varias personas, algunas armadas, que empezaron a disparar, al menos hubo ocho tiros. Los venían siguiendo desde otro auto.

El padre, su hijo y el amigo fueron trasladados al Hospital Ramos Mejía de Balvanera (Comuna 3). El primero murió producto de las múltiples heridas recibidas. El chico fue atendido por un roce de bala en la oreja derecha y quedó fuera de peligro. El otro hombre recibió un disparo en la espalda, pero no puso en riesgo su vida.

Según un testimonio, la víctima fue reconocida por una de las personas que le disparó, quien le dijo “Sos vos, sos vos”. Además, el hombre que murió antes estuvo en unas canchas linderas del bajo autopista jugando un partido.

Los homicidas escaparon a bordo de un auto gris que es buscado por las autoridades a través de las cámaras de seguridad.

La Fiscalía Criminal y Correccional N° 49 investiga el hecho. Ordenó secuestrar las vainas servidas y el vehículo de la víctima.