Publicado el 3 de septiembre de 2024|

Datos oficiales: en agosto el SAME intervino en un accidente cada 28 minutos

Los siniestros más frecuentes fueron colisiones entre auto y moto y peatones atropellados.

same

El último informe de accidentología vial realizado por el equipo de Comunicación Unificada del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) expuso que este servicio médico intervino en un accidente cada 28 minutos. Significa que el mes pasado en la Ciudad de Buenos Aires se registraron al menos 1.590 incidentes, un promedio de 51 por día.

Los siniestros más frecuentes fueron colisiones entre auto y moto y peatones atropellados. Le siguen choques entre autos, colectivo con auto y colectivo con moto.

Las tres Comunas más afectadas han sido la 1 (Retiro, San Nicolás, Puerto Madero, San Telmo, Montserrat y Constitución), la 9 (Liniers, Mataderos y Parque Avellaneda) y la 7 (Flores y Parque Chacabuco).

Según datos oficiales, el SAME debió asistir a más de 2.700 pacientes, un promedio de 87 víctimas por jornada.

Dentro de los días hábiles, los martes y jueves fueron los días con más accidentes. El martes 27 de agosto registró 77 colisiones o atropellamientos, la más conflictiva del mes. La franja horaria con más siniestros fue de lunes a viernes, de 12 a 18 horas, con un 38%.

Los lugares con más intervención fueron la Autopista 25 de Mayo; la avenida Rivadavia y Rivera Indarte; avenida 9 de julio e Independencia; 9 de Julio y San Juan. Se suman la avenida General Paz; Leopoldo Lugones; Autopista Dellepiane, avenida 27 de febrero y rotonda Autopista Cámpora.

Compartir

EDICTO JUDICIAL

El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 7 del Departamento Judicial de Avellaneda- Lanús, a cargo del Dr. Martín Alfredo Botassi, cita a los herederos de Vicente Mastrorilli y Montefusco; Víctor Mastrorilli y Montefusco; Francisca Mastrorilli y Montefusco; Ángela Foresti y Montefusco; Alberto Foresti y Montefusco; Rafael Foresti y Montefusco; Velia Foresti y Montefusco; Albor Albert; Domingo Sergio Albert y Foresti; y a quién se crea con derechos en relación al inmueble objeto de autos, sito en la calle General Miller N° 2660 de la localidad y Partido de Lanús, identificado catastralmente como Circunscripción I, Sección N, Manzana 19, Parcela 29, Matrícula 43002, para que en el término de diez días comparezcan a hacer valer sus derechos en los autos “D’AMICO, VERONICA ANDREA Y OTROS C/ MASTRORILLI Y MONTEFUSCO, VICENTE Y OTROS S/ PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA LARGA” Expte. 22.491/2025, bajo apercibimiento de nombrar un Defensor Oficial para que los represente. Fdo: Martin Alfredo Botassi. Juez.