calzados linda s

Facebook: @tangolindas

Trágico incendio en una tradicional y antigua zapatería del barrio de Saavedra

Su propietario, Aurelio Scafidi, falleció por la inhalación de humo cuando intentó apagar las llamas.

Publicado el 10 de enero de 2024|
Compartir

Aurelio Scafidi, propietario y residente del piso superior de la tradicional local de zapatos de tango <em>Linda’s</em>, falleció este miércoles pasado el mediodía en el Hospital Pirovano luego de quedar atrapado en el incendio que se produjo dentro de su comercio de Lugones al 4100, CABA.

“Es un drama. Hay que seguir adelante y apoyar a su familia. Es una cosa tan trágica, estamos desesperados por lo que pasó”, contaron vecinos a Saavedra Online que tenían trato cotidiano con la víctima y sus allegados.

Fuentes policiales habían informado a Saavedra Online que el comercio se había incendiado y que el hombre ingresó al local para intentar apagar las llamas, pero lamentablemente quedó atrapado hasta que llegaron los bomberos.

En la esquina se hicieron presentes dos dotaciones de Bomberos de la Ciudad, una ambulancia del SAME y varios patrulleros y efectivos de la Policía de la Ciudad.

De todos modos, los vecinos alertaron ante este medio que los bomberos tardaron unos 25 minutos en hacerse presentes. Según su testimonio, llegó primero el SAME.

Por el operativo, el tránsito de la avenida Balbín sentido General Paz se encontraba totalmente interrumpido y se desviaba por Mariano Acha. La policía también había limitado el tránsito peatonal en la esquina para poder dar lugar al trabajo de los bomberos.

<em>Linda’s </em>era un tradicional comercio de zapatos para hombre y mujer, que se especializaba en el calzado para bailar tango, por lo cual era un emprendimiento muy valorado en el ambiente.

Fuente: Saavedra Online

Compartir



Otras personas están leyendo