WhatsApp-Image-2023-08-03-at-12.18.57-1024×768

Foto: UTE

Caballito: nueva protesta de familias contra el cierre de un jardín

Este viernes 11 de agosto al mediodía en José María Moreno 480.

Publicado el 10 de agosto de 2023|
Compartir

Las familias del JIN B DE 8 Sede José María Moreno 480 del barrio de Caballito (Comuna 6) realizarán una protesta este viernes desde el mediodía frente al establecimiento educativo contra el cierre de la institución.

“Las familias del JIN B DE 8 Sede José María Moreno 480 del barrio de Caballito fueron informadas por la Asesora que sigue el caso en la Defensoría, que la reunión propuesta al Ministerio de Educación del GCBA para realizarse el lunes 14/8 en el edificio de la Defensoría, no podrá concretarse ya que la responsable de la Dirección de Nivel Inicial del Ministerio de Educación de la Ciudad, la suspendió”, indicaron las familias.

“Sin propuesta de otra alternativa en el calendario, las familias consideran que el Gobierno de la Ciudad cortó la instancia de diálogo que se había iniciado. Asimismo, hoy 9 de agosto, cumplidas las 72 horas de la asignación de número de expediente a los reclamos presentados por carta en el Ministerio de educación no han recibido ningún tipo de respuesta”, sumaron.

“Las familias siguen en lucha para evitar el cierre del jardín y convocan a toda la comunidad a seguir expresando el desacuerdo a la medida, este viernes 11 de agosto a las 12 horas en la puerta de la escuela, Av. José María Moreno 480 Caballito”, concluyeron.

Compartir



Otras personas están leyendo