FuniYHCWIAEC0SE

Foto: GCBA

Derrumbe de Floresta: hallaron el cuerpo de la mujer de 72 años que estaba desaparecida

Es la tercera víctima fatal de este siniestro ocurrido el martes por la noche en Rivadavia al 8700.

Publicado el 28 de abril de 2023|
Compartir

En la tarde de este viernes fue hallado el cuerpo sin vida de Felicitas Cherre Ruiz, la mujer de 72 años que estaba desaparecida desde la noche del martes, momento en que se produjo el derrumbe del PH ubicado en la avenida Rivadavia al 8700, en el barrio de Floresta (Comuna 10). Es la tercera víctima fatal, junto a una niña de 12 años y un muchacho de 19.

El personal de la Guardia de Auxilio y Emergencias, la división K9, los Bomberos y la Policía de la Ciudad había retomado las tareas de búsqueda durante esta jornada.

Del mismo modo, ante el peligro de derrumbe de todo el PH, se incorporó la labor de una grúa de alta tecnología y un robot de demolición.

“El hallazgo se produjo cerca de las 15.30 luego de la intervención que llevó adelante la Guardia de Auxilio de la Ciudad para remover escombros con el uso de robots y una grúa de alta tecnología. Una vez que se verificó que la intensa tarea cumplida a través de este operativo garantizaba las condiciones de seguridad necesarias entró en acción el Grupo Especial de Rescate del cuerpo de Bomberos, que ingresó a la vivienda para cumplir con la tarea de búsqueda”, informó un parte oficial del GCBA.

“Miembros del equipo de rescatistas confirmaron que el cuerpo de la mujer se encontraba a unos 25 metros del acceso principal de la vivienda derrumbada en una zona que esta misma mañana había sido señalada por los perros de la división K9, utilizados en las tareas de rastreo”, sumaron.

“Con la confirmación de la muerte de Felicitas Cherre Ruiz se eleva a tres el número de víctimas fatales en el derrumbe, que ocurrió la noche del martes último. También perdieron la vida en la tragedia una niña de 12 años y un joven de 19”, concluyeron.

Compartir



Otras personas están leyendo