Publicado el 24 de junio de 2026|

Extienden la inscripción para Vacaciones en la Escuela de invierno 2026

El programa se desarrollará del 20 al 31 de julio en 67 sedes porteñas, con propuestas recreativas y educativas para chicos de todos los niveles.

escuela

Foto: GCBA

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó que continúa abierta la inscripción para la edición invierno 2026 de Vacaciones en la Escuela, una iniciativa destinada a niños y adolescentes de nivel inicial, primario y secundario que se llevará a cabo durante el receso invernal. Enlace para anotarse.

Las actividades se desarrollarán entre el 20 y el 31 de julio en 67 sedes distribuidas en distintos barrios, con propuestas adicionales en el Parque de la Ciudad y el Parque Indoamericano.

Según detallaron, el programa apunta a generar espacios de encuentro, recreación y aprendizaje a través de talleres y experiencias que estimulan la creatividad, la expresión y la curiosidad. Las propuestas incluyen actividades vinculadas al arte, la ciencia, el juego y el movimiento.

Además, los participantes podrán asistir a obras de teatro, realizar salidas culturales y participar de charlas inspiradoras, en una agenda que combina lo lúdico con lo educativo.

Desde la organización indicaron que el plazo de inscripción fue extendido y permanecerá abierto hasta el 29 de junio. Para obtener más información, los interesados pueden comunicarse a través del correo oficial del programa.

Compartir