piñero

Flores: la policía busca a un médico del Hospital Piñero que desapareció luego de ir a un cajero

El martes se retiró cerca de las 22 a buscar efectivo y no regresó.

Publicado el 11 de enero de 2024|
Compartir

La Policía de la Ciudad busca dar con el paradero de Solveig David Vanini Marchi, un médico suplente de 34 años del Hospital Piñero del barrio de Flores (Comuna 7). Desapareció mientras cumplía su turno este martes 9 de enero cerca de las 22, luego de anunciarle a sus colegas que iba a un cajero en busca de efectivo. Una compañera suya realizó la denuncia en la Comisaría Vecinal 7 A (Gaona 2738). Los mensajes no llegan a su celular.

En la investigación intervienen la División Personas Extraviadas de la Policía de la Ciudad y la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°41, a cargo de la fiscal Silvana Russi.

La Asociación de Médicos Municipales – Filial Piñero (AMM) informó que este médico es de tez blanca, tiene un tatuaje como banda de capitán de equipo de fútbol en uno de sus brazos que mide entre tres a cuatro centímetros.

Además, la entidad expuso en un comunicado: “Desde AMM nos solidarizamos con su familia y pedimos colaboración para difundir la noticia de la búsqueda de su paradero. Ya se están viendo las cámaras Hospitalarias y de la zona. Está bajo investigación policial. Esto es lo que podemos difundir, teniendo en cuenta que esto está judicializado”.

 

Compartir



Otras personas están leyendo