IMG-20250525-WA0005

Jorge Macri, en los festejos por la Revolución de Mayo

Estuvo en el izamiento de la bandera en el mástil de la Plaza de Mayo y luego participó del Tedeum que presidió el arzobispo de Buenos Aires, Jorge García Cuerva, en la Catedral metropolitana.

Publicado el 25 de mayo de 2025|

El jefe de Gobierno, Jorge Macri, encabezó este domingo el izamiento de la bandera en el mástil de la Plaza de Mayo y luego participó del Tedeum que presidió el arzobispo de Buenos Aires, Jorge García Cuerva, en la Catedral metropolitana por los actos oficiales por el 215° aniversario de la Revolución de Mayo.

“Feliz día para todos. Ojalá logremos reconstruir la Patria que cada argentino en cada rincón necesita: mi tarea es hacerlo desde la Ciudad. Este momento nos encuentra en un profundo cambio y creo que es una gran oportunidad para el país. Estos actos nos emocionan porque las fechas patrias nos permiten darle un sentido a todo lo que hacemos“, sostuvo Jorge Macri.

En la Plaza de Mayo, el Jefe de Gobierno formuló el tradicional saludo “En el día de la Patria, ¡buenos días!”, frente a la Agrupación Conjunta “25 de Mayo” integrada por los Granaderos a Caballo “General San Martín”, por el Regimiento de Infantería 1 Patricios, y oficiales de la Policía de la Ciudad. Lo acompañó su esposa, la periodista María Belén Ludueña, la vicejefa de Gobierno, Clara Muzzio, ministros del gabinete y otras autoridades y legisladores de la Ciudad.

Luego presidió el izamiento del pabellón nacional mientras se cantó el Himno Nacional y hubo un toque de silencio en honor a los caídos en defensa de la Patria.

Compartir