Marra no montará búnker el domingo y sorteará US$10.000 entre los seguidores que “forman parte” de la “batalla cultural”
Para participar hay que llenar un formulario.
El primer candidato a legislador porteño de Libertad y orden (Unión de Centro Democrática – UCeDe) Ramiro Marra informó que el domingo no montará un búnker para seguir los resultados de las elecciones legislativas locales por las cuales se renovarán 30 de las 60 bancas. En su lugar, sorteará US$10.000 entre los seguidores que “forman parte” de la “batalla cultural”. Para participar hay que completar un formulario.
El representante liberal tampoco había hecho acto de cierre de campaña, sí había divulgado varios videos con propuestas para los barrios de la Ciudad. Su plataforma se basa en mayor poder para la policía, “guerra a los fisuras”, achicamiento del Estado porteño y baja de impuestos. De hecho, en los últimos días presentó varios proyectos de Ley en esta línea.
“Atención a todos. Sorteo USD10.000. Antes de gastar ese dinero en un búnker que solo sirve para el show, prefiero sortearlo entre todos ustedes que forman parte de esta batalla cultural. Para anotarse, pueden hacerlo a través de este link”, dijo el expresidente del bloque La Libertad Avanza en la Legislatura porteña que ahora busca renovar su banca.
“Quiero comunicar a todos los que me quieran acompañar el domingo, a los medios de comunicación que me están insistiendo mucho para saber dónde va a ser mi bunker, que me he dado cuenta que no estoy para ese tipo de encuentros, no me parece correcto”, inició.
En la misma línea, añadió: “Me parece que estamos en un momento de la Argentina donde las discusiones políticas se tienen que dar desde otro lado, y no en base a la construcción de festejos, y un gasto de dinero realmente innecesario”.
“He pedido un presupuesto para un bunker modesto, en un hotel modesto, y me han pasado 10 mil dólares. Un gasto totalmente innecesario, pero para que no crean que me quiero ahorrar ese dinero, he tomado la decisión de sortearlo. De que se puedan sumar a través de este formulario”, argumentó Marra.
“Menos festejo y más devolución a todos los argentinos que están apoyando el cambio de rumbo en la Argentina y el que estamos buscando en la Ciudad de Buenos Aires”, cerró.