FrvgD96aIAEezWZ

Palermo: Messi cenó en la parrilla Don Julio y una multitud lo alentó desde las calles

La policía debió escoltar al ídolo futbolero ante la cantidad de personas que querían saludarlo y sacarse una foto con él.

Publicado el 21 de marzo de 2023|
Compartir

El ídolo del fútbol y campeón del mundo Lionel Messi cenó este lunes por la noche junto a su familia en la parrilla Don Julio del barrio de Palermo (Comuna 14). En la puerta y calles linderas hubo una multitud presente que lo alentó y le cantó “Muchachos”, el himno del Mundial Qatar 2022.

Durante la permanencia de la familia Messi fue llegando más y más gente, por lo cual hubo incluso restricciones de tránsito en torno a Guatemala y Gurruchaga, la esquina del célebre local gastronómico.

La salida también fue un momento complicado y por eso el astro del fútbol debió ser escoltado por efectivos de la Policía de la Ciudad hasta la camioneta de la familia Messi.

Esto no impidió que los fanáticos intentaran sacarle una foto. De hecho algunos lograron retratar al 10, quien, pese a lo tenso del momento, siempre lució una sonrisa y buenos modos para con los hinchas.

Así, Messi junto a sus compañeros de la Selección Argentina se preparan para el amistoso que la Scaloneta disputará frente a Panamá, el jueves 23 de marzo a las 21 hs en el estadio Más Monumental del Club Atlético River Plate en el barrio de Belgrano (Comuna 13).

Don Julio también fue noticia la semana pasada porque allí comió el actor Robert Pattinson, quien estuvo de visita en la Ciudad de Buenos Aires porque su novia, la artista Suki Waterhouse, tocó en el Lollapalooza Argentina 2023 en el Hipódromo de San Isidro.

Compartir



Otras personas están leyendo